El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

jueves, 18 de noviembre de 2010

LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL INVIERTE NUEVAMENTE EN EL ALTO PALANCIA

*Mas de 20.000 € de inversión en Sot de Ferrer para la resolución de un problema urgente.

La Comisión de Infraestructuras y Cooperación de la Excma. Diputación Provincial de Castellón, presidida por el Vicepresidente Francisco Martínez, ha aprobado con un importe de 21.810 €, el convenio para la adquisición e instalación de un nuevo equipo transformador para el Pozo del Juncar de abastecimiento de agua potable a la población de Sot de Ferrer.

La Diputación Provincial, como ayuntamiento de ayuntamientos, tiene entre sus objetivos el aportar soluciones a problemas de difícil resolución en municipios pequeños por su tamaño y presupuesto. En este caso; ante la eminente necesidad para Sot de Ferrer de instalar un nuevo equipo transformador en el pozo del Juncar que abastece de agua potable al municipio, motivado por el robo de la maquinaria anterior y que amenaza con paralizar el suministro de agua para el municipio.

Una vez mas se evidencia el papel de la Diputación Provincial con independencia de la ideología, fruto del dialogo y del entendimiento.

El Alcalde de Sot de Ferrer, manifestó su satisfacción por la pronta resolución del problema.

Manuel Martín, Diputado Provincial por el Alto Palancia: “Este hecho incide en la reclamación que desde hace tiempo venimos haciendo de mas presencia de Guardia Civil en los municipios pequeños, que se sienten desprotegidos ante casos como este, que son casi diarios.”

Redacción/El Informal Segorbino

No hay comentarios: